domingo, 3 de octubre de 2010

De compras por Ayamonte



Estoy de vuelta tras unas cuantas semanas.... más bien meses de abandono.
Os quería enseñar algunas puntillas, volantes y borlas que encontré este verano en una mercería de Ayamonte en la que entré de casualidad buscando unos flecos en colores que me hacían falta para un piquillo, y que en Castellón me fué imposible encontrar.  Pues bien, no es que encontrara los flecos, es que había de tó, de tó... impresionante surtido de puntillas, volantes de todas clases, lisos, estampados, borlas de todos los colores, botones, flores, ... en fin que al final menos mal que había gente esperándome porque si no me llevo media tienda.  Algunas cosas ya las he empleado y para las otras ya tengo pensado qué destino darles, ya os lo enseñaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario