sábado, 30 de octubre de 2010
Están de sorteo....
Están de sorteo en Logaro por su cumpleaños. Un bolso preciosisimo. Corred y apuntaros...
domingo, 24 de octubre de 2010
Piezas de resina y especias.
He estado probando a hacer cosas con la resina. Compré un bote de resina para probar y la verdad es que se pueden hacer cosas muy chulas, he comprado un montón de moldes diferentes y a ver qué sale.
Estas son dos piezas que hice una con hebras de azafrán, y la otra con orégano y perlitas verdes. Han quedado monísimas (modestia aparte), y eso que todavía me falta pulirlas. Haré un par de colgantes con ellas.
Bolsito azul con apliques de ganchillo.
Este es otro de esos bolsos que te regalan en las revistas y que tenía guardado del invierno pasado. Decidí ponerle unas bonitas flores de croché o ganchillo que mi suegra, que es muy apañá con las labores, me había hecho. Luego le hice unos pespuntes en lana del mismo color de las flores, et voilà c'est ça! No está mal para salir un sábado noche ¿no?
Collar en acero, cristal y perlas
Este es un collar que ví en una revista, está hecho con acero, cristales en tonos de malva y perlas.
Las fotografías no le hacen justicia, queda precioso.
sábado, 23 de octubre de 2010
miércoles, 6 de octubre de 2010
martes, 5 de octubre de 2010
Collar rígido de aluminio y cuentas verdes y naranjas.
Este verano hice este collar rígido de aluminio color paja, con cuentas de resina, cerámica y madera, para una amiga, y le hice un anillo a juego.
Ah! y tuve que preparar la bolsita porque no cabía en las que tenía.
domingo, 3 de octubre de 2010
Bolso-capazo con volante y flor azul.
Este bolso lo tenía de una de esas revistas que en verano regalan de tó, y ni lo había sacado de su bolsa de plástico. Cogí uno de los preciosos volantes que había comprado, y monté una flor de tela con los círculos de tela que he tenido (y tengo) a mi madre cortando de unos retales horrorosos, y mira qué bolso-capazo tan mono que quedó. Bueno, al menos a mí me lo parece.
De compras por Ayamonte
Estoy de vuelta tras unas cuantas semanas.... más bien meses de abandono.
Os quería enseñar algunas puntillas, volantes y borlas que encontré este verano en una mercería de Ayamonte en la que entré de casualidad buscando unos flecos en colores que me hacían falta para un piquillo, y que en Castellón me fué imposible encontrar. Pues bien, no es que encontrara los flecos, es que había de tó, de tó... impresionante surtido de puntillas, volantes de todas clases, lisos, estampados, borlas de todos los colores, botones, flores, ... en fin que al final menos mal que había gente esperándome porque si no me llevo media tienda. Algunas cosas ya las he empleado y para las otras ya tengo pensado qué destino darles, ya os lo enseñaré.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)